29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Wendy Guevara comparte escenario y foto con Madonna: «un sueño hecho realidad»

    Desde estar perdida en un cerro hasta compartir el escenario con una leyenda de la música como Madonna, la youtuber Wendy Guevara ha vivido una serie de experiencias increíbles en los últimos meses. Anoche, formó parte del espectáculo que la icónica cantante estadounidense ofreció en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

    Ganadora de «La casa de los famosos México», Wendy fue parte del Celebration Tour de Madonna en la capital mexicana. Su presencia en el escenario fue recibida con aplausos y gritos de emoción por parte de los fans de la cantante, quienes celebraron la participación de la youtuber, quien afirmó haber cumplido uno de sus sueños.

    Tras su victoria en el reality, a Wendy Guevara se le han abierto nuevas oportunidades laborales, incluyendo trabajar junto al actor argentino Julián Gil en París, donde se encontraba hace unos días. Sin embargo, la tarde previa al show de Madonna, comenzó a circular la versión de que Wendy sería la invitada especial de la cantante.

    Dos noches antes, el actor mexicano Alberto Guerra había sido el invitado VIP en el concierto de Madonna, y ahora le tocaba el turno a Wendy, quien con su naturalidad y simpatía conquistó el corazón de la «reina del pop».

    Videos del divertido momento que compartieron Wendy y Madonna en el escenario del Palacio de los Deportes circulan en las redes sociales desde anoche. En una de las instantáneas compartidas por Wendy en su cuenta de Instagram, ambas aparecen sentadas de espaldas juntas sobre el escenario, acompañada del mensaje: «Y un sueño hecho realidad gracias @madonna #teamwendy #madonna».

    Este emocionante encuentro entre Wendy Guevara y Madonna ha generado felicitaciones y elogios para la joven youtuber, quien ha demostrado que los sueños pueden hacerse realidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados