35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Hablemos de la póliza de gastos médicos 


    Mario Álvarez García | Soy tu Asesor en Seguros Mario.alvarez@mymseguros.com.m

    Después de la póliza de autos, la de gastos médicos es la más utilizada, porque ¿quién en la vida no ha tenido algún accidente o una enfermedad?

    El objetivo de esta póliza es trasladar los costos de un accidente o enfermedad a la compañía de seguros y así evitar un descalabro económico que atente contra nuestras finanzas personales, familiares o comerciales.

    De acuerdo con las estadísticas del INEGI, solo 5 de cada 100 personas activas que no tienen algún servicio público como el IMSSS, el ISSSTE u otro servicio público, tienen una póliza de gastos médicos. ¿Cuál es la razón de esta situación? A través de estos artículos y nuestros programas de “Yo soy tu Asesor de Seguros” llevados a cabo cada semana en la Agencia Alcance, tocaremos muchos puntos de interés para aquellos que tengan o no tengan una póliza de este tipo.

    Por lo pronto, les comentaré que hay cuatro grandes grupos de riesgos tasados en dinero, aquellos que cuando un accidente o enfermedad provoca un gasto en la persona o la familia. Estos son: Gastos pequeños, Gastos medianos, Gastos grandes y Gastos catastróficos. A través de varios artículos y programas en vivo, los veremos cada uno y sobre todo explicaremos cómo impactan y cómo podemos preverlos.

    ¿Para qué retener el riesgo de un gasto médico si existen los seguros?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados