35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Responden a Verstappen y Alonso: ‘Si no quieres correr, no tienes que hacerlo’


    El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, defendió firmemente el actual número de carreras en el calendario, afirmando que 24 es el número ideal «por ahora», en respuesta a las críticas de pilotos como Max Verstappen (Red Bull) y Fernando Alonso (Aston Martin) sobre la saturación del calendario de la competición.

    «Creo que 24 es el número ideal por ahora. La buena noticia para este año es que me he comprometido con los equipos y el promotor a anunciar el calendario mucho antes de lo habitual, para que todos estén preparados», señaló Domenicali en declaraciones a Sky F1 Sports.

    El italiano también aprovechó para responder a las críticas de Verstappen y Alonso, quienes expresaron preocupación por la cantidad de carreras en la temporada, argumentando que les «agotarán las baterías».

    «Domenicali afirmó: «Creo que 24 es mejor que 12. Hablo con ellos (los pilotos), si quieres pilotar aquí, puedes hacerlo todos los días, si no quieres correr en la Fórmula 1, no tienes que hacerlo».

    Según Domenicali, los pilotos y las escuderías tienen una responsabilidad hacia los seguidores de la Fórmula 1, quienes desean ver más carreras y disfrutar del espectáculo durante más tiempo.

    «Es la magia del deporte en el que vivimos porque necesitamos héroes que disfruten lo que hacen. Y seguro que lo disfrutan», concluyó el CEO de la F1.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados