35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Los secretos de Diamond Spa


     El arte de la cosmiatría integral y el bienestar en las manos de Martha del Rocío Arenas Medrano

    Martha del Rocío Arenas Medrano, licenciada en cosmiatría integral y propietaria de Diamond Spa, ha encontrado su pasión en el mundo del spa y el bienestar. Su trayectoria comenzó como cliente, pero su interés la llevó a estudiar el campo para poder contribuir al bienestar de otras personas.

    La experiencia más gratificante para Martha es ver a sus clientes felices, renovados y relajados después de recibir los tratamientos en su spa. Su filosofía se centra en inspirar el cuidado físico que conduce al bienestar emocional, y esto se refleja en los servicios que ofrece.

    En Diamond Spa, los masajes relajantes holísticos son especialmente populares, junto con procedimientos clínicos y faciales. Para garantizar que los clientes se sientan relajados y cómodos, el personal de Diamond Spa está certificado y se actualiza regularmente. Además, las instalaciones son confortables y se mantienen impecablemente limpias.

    Para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en tratamientos de spa, Martha y su equipo se capacitan regularmente mediante congresos, certificaciones y diplomados.

    La inspiración de Martha para seguir creciendo y mejorando en su profesión proviene de las personas que participan en los programas educativos que ella misma imparte en su Instituto de Ciencias Epidérmicas y Cosméticas. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados