Este martes, el futbolista Neymar y su familia vivieron momentos de tensión cuando su novia, Bruna Biancardi, y su recién nacida hija fueron víctimas de un intento de secuestro en su residencia en Sao Paulo, Brasil.
Según informes de las autoridades locales, al menos tres hombres ingresaron a la casa de la modelo con la intención de secuestrarla a ella ya su bebé. Sin embargo, ni Biancardi ni su hija se encontraron en la vivienda en ese momento.
A pesar de ello, los padres de la influencer estaban en el domicilio y fueron sometidos y tomados como rehenes durante el incidente.
La policía fue alertada por los vecinos y respondió rápidamente al llamado. En el lugar de los hechos, lograron detener a uno de los responsables, mientras que los otros dos individuos lograron escapar con bolsos, relojes y joyas de la familia.
A través de sus redes sociales, Bruna Biancardi confirmó el incidente y aseguró que tanto ella como su familia se encuentran bien. A pesar del susto, el desenlace del intento de secuestro no tuvo consecuencias mayores gracias a la rápida acción policial.