29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Ladrón pierde el equilibrio y cae del techo de una casa en Torreón

    En la madrugada de hoy miércoles, un presunto ladrón sufrió una caída desde una gran altura, resultando herido en la colonia Sol de Oriente de Torreón.

    Alrededor de las 3:00 de la madrugada, un residente de la calle Toyama escuchó un estruendo en la calle y al salir de su casa, encontró a un hombre tirado en la acera, identificado como Iván de Jesús ‘N’, de 28 años, quien mostraba signos de dolor y llevaba tatuada la imagen de la santa muerte en su pecho.

    Preocupado, el vecino llamó al 911, y los primeros en llegar fueron agentes de la Seguridad Pública Municipal, quienes reconocieron a Iván de Jesús debido a sus antecedentes de arrestos por robos en la zona.

    El presunto delincuente portaba varios objetos, incluyendo una cámara de seguridad, que se sospecha fueron robados. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron pronto en una ambulancia y atendieron a Iván, quien afortunadamente no presentaba lesiones graves, solo mostraba señales de haber recibido un fuerte golpe contra el pavimento. Tras brindarle atención médica, los paramédicos se retiraron del lugar.

    Se presume que Iván estaba desplazándose por los techos en busca de entrar a las viviendas para cometer robos cuando perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura, quedando aturdido.

    Los agentes municipales procedieron a detener al presunto ladrón y lo trasladaron al Ministerio Público para ser procesado por los delitos correspondientes. Se hace un llamado a las posibles víctimas de este individuo para que presenten sus denuncias y así evitar su liberación y futuras actividades delictivas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados