12.2 C
Torreón
jueves, noviembre 21, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Una pedida de matrimonio bajo el Eclipse Total Solar en Torreón: ¡Un momento mágico e inolvidable!

    La pedida de matrimonio es un instante único en la vida, un momento que se desea convertir en un recuerdo hermoso y eterno. Y así fue como un residente de La Laguna decidió hacer especial este día tan significativo al pedirle matrimonio a su pareja durante el eclipse total de sol de este 2024, justo bajo la majestuosa figura del Cristo de las Noas.

    Eran alrededor de las 13:00 horas cuando los visitantes del Puerto Noas aún estaban emocionados por haber presenciado el eclipse total. En ese momento, Miguel Ángel Canales Mata decidió añadir un valor adicional a este día tan especial y le pidió matrimonio a Alma Luisa Castañeda Borjas.

    La pareja, rodeada de decenas de personas, creó un momento sumamente emotivo a los pies del Cristo de las Noas. Entre gritos de ánimo y emoción, el romanticismo del momento se hizo palpable, convirtiendo la pedida de matrimonio en un recuerdo que perdurará para siempre.

    Para Alma Luisa, la propuesta fue una total sorpresa. «Yo no me lo esperaba, nosotros íbamos y teníamos en mente pasarla viendo el eclipse ahí, pero yo jamás me imaginé que él iba a hacer eso, por eso fue que me agarró por sorpresa», relató en una entrevista para MILENIO.

    Aunque después de la propuesta, Alma Luisa recordó algunas indirectas que su novio le había hecho, como decirle «cuídate del anillo de fuego», lo que generó risas entre ambos.

    En medio de bromas y momentos de alegría, la pareja selló su compromiso con un toque de magia. «Sí, también me decía a cada rato el payaso que en el eclipse se iba a acabar el mundo, que se iba a poner oscuro el cielo y que ya nunca iba a volver a ver luz, y cuando volvió a salir el sol ahí en pleno cerro me pidió una foto, y me decía que me fuera para atrás para tomarle la foto más lejos, ahí fue cuando gritó, ‘bueno no se acabó el mundo’, mucha gente volteó y me pidió matrimonio, por eso se juntó mucha gente», compartió Alma Luisa entre risas.

    Este momento especial demuestra que, incluso en medio de eventos astronómicos únicos, el amor y la magia pueden brillar con luz propia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados