20.9 C
Torreón
lunes, abril 29, 2024
Ver Más

    Peso Pluma y Fuerza Regida lideran nominaciones a los Latin American Music Awards


    Los Latin American Music Awards han dado a conocer a los nominados de su novena edición, que se llevará a cabo este año, y el talento de Tecate Pa’l Norte 2024 se hace presente entre sus líneas, destacando Peso Pluma y Fuerza Regida como unos de los artistas con más nominaciones, llevándose 12 y 11 respectivamente.

    Con un estilo único que ha cautivado a millones desde su surgimiento, Peso Pluma se ha encargado de encabezar rankings y llevar su música a todo el mundo, logrando consolidarse como el artista mexicano del momento, capaz de convocar a miles de almas en un mismo lugar. Su popularidad es tanta que en este momento no hay quién no haya oído hablar de Peso Pluma.

    Por su parte, Fuerza Regida ha llegado a la industria para revolucionar la forma de escuchar música mexicana, con un innovador estilo que fusiona ritmos como nadie y le da un nuevo aire al género regional. Entre sus canciones se pueden palpar desde ritmos tradicionales del país, hasta toques de rap y trap que terminan por envolver a sus oyentes.

    El éxito de ambas figuras del regional mexicano se ve reconocido este año en las ternas por las que compiten, tales como Artista del Año, Álbum del Año, Artista Global del Año, Gira del Año, Mejor Álbum Regional Mexicano, Mejor Canción Regional Mexicano, entre otras.

    Y eso no es todo, pues dentro de los nominados también se encuentran otros artistas que forman parte de esta edición de Tecate Pa’l Norte, tales como Gabito Ballesteros en Nuevo Artista del Año y Mejor Artista Regional Mexicano, Chencho Corleone en Mejor Canción Urbano y Mejor Colaboración, y Yng Lvcas en Nuevo Artista del Año, Colaboración del Año y Mejor Álbum Urbano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados