25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Yahritza y su Esencia ofrecerán un Concierto en el Zócalo de la CDMX el 15 de Septiembre


    La música y el espíritu de unidad prevalecerán en el Zócalo de la Ciudad de México este próximo 15 de septiembre, cuando Yahritza y su Esencia, el talentoso trío musical originario de Washington, se presente en el escenario emblemático del Grito de Independencia. Esta noticia fue confirmada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien también defendió a los jóvenes artistas tras la reciente controversia sobre su opinión sobre la comida mexicana.

    El presidente López Obrador extendió una cálida bienvenida a Yahritza y su Esencia y anunció que interpretarán su canción «Frágil» durante la celebración del Grito de Independencia en la CDMX. Compartirán el escenario con el Grupo Frontera en este momento simbólico para México.

    En respuesta a la polémica anterior sobre los comentarios de los jóvenes sobre la comida mexicana, el presidente López Obrador hizo hincapié en que sus observaciones no estaban motivadas por malicia, sino que todos pueden cometer errores. También bromeó sobre llevarlos a probar tamales de chipilín, guajolotas y agua de horchata, destacando su intención de compartir la riqueza culinaria mexicana con los artistas.

    Finalmente, el presidente expresó su confianza en que los mexicanos recibirán a Yahritza y su Esencia con cariño y perdón, ya que lo que realmente los destaca es su gran corazón y su amor por la música y la cultura mexicana. El concierto promete ser un evento lleno de emoción y unión en el Zócalo de la CDMX el 15 de septiembre

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados