29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Will Smith y Jada Pinkett: Revelaciones sobre su Separación y Crisis Matrimonial


    La noticia de la separación de Will Smith y Jada Pinkett ha sacudido a Hollywood. La actriz, que publicará su libro de memorias ‘Worthy’ el 17 de octubre, ha revelado que ella y su esposo Will Smith se encuentran separados desde hace siete años. Aunque no ha habido un divorcio oficial, en la práctica han estado viviendo vidas separadas. En recientes entrevistas con People y Today, Jada Pinkett Smith ha confesado la verdadera situación de su matrimonio, que hasta ahora había engañado al mundo.

    A lo largo de la última década, la pareja ha dado numerosas declaraciones y consejos sobre cómo mantener su relación viva, además de posar en alfombras rojas mostrando una aparente cercanía. Sin embargo, en sus recientes revelaciones, Jada admitió que están tratando de descubrir cómo ser compañeros nuevamente. «Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla», explicó en el programa Today.

    El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett comenzó en 1997 y durante mucho tiempo fueron considerados el matrimonio perfecto de Hollywood. Sin embargo, la verdad detrás de su relación se hizo más evidente cuando comenzaron a aparecer en el programa ‘Red Table Talk’ de Jada Pinkett, a veces juntos y a veces por separado, donde abordaron diversas crisis en su matrimonio.

    Uno de los momentos más notables fue cuando enfrentaron el escándalo de que Jada había mantenido una relación con el músico August Alsina, un amigo de la familia, quien en 2020 hizo pública esta información. Alsina afirmó que Will Smith estaba al tanto de la relación desde el principio. Aunque en ese momento no estaban juntos, Will Smith se unió a su esposa en su programa para defenderla y hablar sobre su propia experiencia de romances paralelos a lo largo de sus dos décadas juntos.

    La revelación de Jada Pinkett Smith sobre su separación plantea interrogantes sobre lo que ocurrió entre la pareja para que decidieran tomar caminos separados y descartar la posibilidad de una reconciliación. Según Jada, la ruptura se debió a múltiples razones y al agotamiento de intentar mantener su relación. Ambos estaban atrapados en sus propias fantasías sobre lo que la otra persona debía ser.

    La noticia de su separación y las revelaciones sobre su matrimonio han conmocionado al público y han arrojado luz sobre los desafíos que enfrentan incluso las parejas más famosas de Hollywood.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados