36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    VIDEO | Misteriosa Explosión Ilumina los Cielos de Oxford


    Una asombrosa explosión dejó a los habitantes de Oxford, Inglaterra, atónitos cuando iluminó el cielo nocturno después de una tormenta eléctrica. El estruendo fue reportado por ciudadanos sorprendidos, algunos de los cuales también experimentaron cortes de energía.

     

    En un video capturado, se observa una brillante luz amarilla que se extiende por el horizonte nocturno, dejando a todos asombrados. Uno de los testigos exclamó: «Es enorme». Minutos después, se avistaron vehículos de bomberos y policías en la escena.

    ¿Qué causó esta misteriosa explosión?

    Severn Trent Green Power emitió un comunicado en el que explicaba que un tanque digestor en sus instalaciones de AD Cassington, cerca de Yarnton, Oxfordshire, fue alcanzado por un rayo, lo que provocó que el biogás dentro del tanque se encendiera. La situación está siendo atendida por los servicios de emergencia locales.

    Alerta de Tormenta en el Reino Unido

    Este fenómeno ocurrió en medio de un aviso meteorológico amarillo por tormentas eléctricas en el Reino Unido, con relámpagos frecuentes y aguaceros intensos en algunas áreas. La Oficina Meteorológica advierte sobre la concentración de tormentas en bandas estrechas, lo que podría llevar a cortes de energía y condiciones climáticas inestables.

    El misterio de esta explosión masiva en Oxford sigue siendo un tema de debate entre los residentes locales

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados