27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    The Beatles anuncia el lanzamiento de ‘Now and Then’, una canción inédita con la voz de John Lennon

    [the_ad id="152"]

    Aunque han pasado muchos años desde la separación de The Beatles, la icónica banda británica sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores. La agrupación de Liverpool ha anunciado el próximo lanzamiento de la canción inédita «Now and Then», que promete revivir la magia de su música en las plataformas digitales en tan solo unos días.

    A través de una emocionante publicación en redes sociales, The Beatles compartió la noticia de que «Now and Then» llegará a las plataformas digitales la próxima semana, desatando la emoción de los beatlemaníacos alrededor del mundo.

    Lo especial de esta nueva canción es que cuenta con la voz de John Lennon y fue escrita por él. El proceso de creación de esta joya musical comenzó hace años, cuando Yoko Ono entregó una parte de la grabación a Paul McCartney. Tristemente, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr no pudieron concluir la canción en su totalidad debido al fallecimiento de Harrison.

    Canción de THE BEATLES

    Sin embargo, la historia de «Now and Then» no terminó ahí. Años después, Paul McCartney y Ringo Starr se propusieron terminarla y producirla. El resultado será pronto revelado, manteniendo viva la magia de The Beatles y su legado musical.

    Pero eso no es todo. Junto con la canción, The Beatles también anunció el lanzamiento de un documental de 12 minutos que relata el proceso que McCartney y Starr siguieron para completar «Now and Then». Este emocionante documental, que incluye la participación de George Harrison, Sean Ono Lennon (hijo de John Lennon) y Peter Jackson, estará disponible el 1 de noviembre en el canal de YouTube de The Beatles.

    Los seguidores de The Beatles tienen una fecha para marcar en sus calendarios: el 2 de noviembre, cuando «Now and Then», la que aseguran será la última canción de la banda, estará disponible en todas las plataformas digitales a las 8 a. m. (hora de México). Además, los fanáticos pueden preordenarla en vinilo y casete para poseer una pieza única de la historia musical de The Beatles. La banda británica demuestra una vez más que su legado perdurará a lo largo del tiempo y continúa emocionando a nuevas generaciones de amantes de la música

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados