27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Se reconoció la labor de los bomberos en Torreón en su día

    [the_ad id="152"]

    El alcalde de Torreón, en una ceremonia realizada en el marco del Día del Bombero, reconoció el compromiso y valentía de los bomberos de la ciudad, a quienes felicitó y agradeció por su inquebrantable dedicación hacia la comunidad.

    El evento, que tuvo lugar el 22 de agosto, contó con la presencia de 107 bomberos, tanto mujeres como hombres, que conforman una corporación inclusiva y destacada en la región norte del país. El alcalde los elogió por su labor en más de cinco mil 600 eventos atendidos.

    Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos por años de servicio y actos heroicos a los bomberos, además de uniformes nuevos para mejorar su equipamiento. El director de Protección Civil y Bomberos de Torreón, Jorge Luis Juárez Llanas, destacó el apoyo brindado por las familias de los bomberos y la capacitación constante que reciben, tanto a nivel local como internacional.

    «Desde el año pasado, el equipo de bomberos se ha estado renovando, con la coordinación que tenemos con el patronato. Hoy damos un paso importante en cuestión de la seguridad de los elementos», afirmó Juárez Llanas.

    Una integrante del cuerpo de bomberos agradeció a la ciudadanía por su apoyo constante. El evento contó con la presencia de representantes gubernamentales, líderes comunitarios y autoridades locales.

    Esta celebración del Día del Bombero es un recordatorio del sacrificio y dedicación de los bomberos de Torreón, quienes trabajan incansablemente para proteger a la comunidad y garantizar su seguridad en momentos de crisis

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados