22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Se ofertarán más de 450 vacantes en la Feria del Empleo Torreón


    La Secretaría del Trabajo (ST) de Coahuila, a través del Servicio del Empleo Coahuila, invita a la Feria de Empleo Torreón que se llevará a cabo el viernes 30 de junio.

    David Flores Lavenat, titular de la Unidad de Atención en La Laguna y representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, mencionó que debido al excelente estado de seguridad y al alto nivel académico de Coahuila, se están llevando a cabo iniciativas como esta feria, donde se ofrecen más de 450 oportunidades laborales.

    Destacó que esta es una excelente oportunidad para que los recién egresados y aquellos que están a punto de graduarse puedan ingresar al mercado laboral. «Continuaremos trabajando para mantener la seguridad y promover la llegada de más inversiones a nuestro estado«, añadió.

    La Feria se llevará a cabo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) Plantel Torreón, ubicado en la calle Valladolid y San Sebastián, sin número, en la Ampliación La Rosita, de 10:00 a 14:00 horas.

    Si bien la Feria de Empleo está dirigida principalmente a los jóvenes que se gradúan de estas instituciones, también está abierta a toda la población. Todos los interesados deben registrarse en el portal ferias.empleo.gob.mx.

    Más de 15 empresas participarán en el evento, incluyendo Carmona Impresionas, Literas LALA, Básculas Revuelta, Canacintra, Clarios, Human Staff, First Cash, Kirbymex, Misol Automotriz, PC&B, Maderas y Empaques FERMAR, Corporativo Claverie Murra, Auto Servicio Nuevo Poblado, Zapaterías Luxor, Total Play y Tiendas Soriana.

    Los salarios oscilan entre los 6,500 y los 20,000 pesos mensuales. De las vacantes mencionadas, 90 son para primaria y secundaria, 276 son para personas con preparatoria y estudios técnicos, y 84 son para aquellos con licenciatura. Además, se ofrecen 100 vacantes para grupos vulnerables.

    Algunos de los puestos disponibles incluyen agente de ventas, asesor técnico, auxiliar administrativo, auxiliar contable, auxiliar de cobranza, auxiliar de ingeniería industrial, auxiliar de logística y auxiliar de producción. También se requieren cajeros, capturistas de datos, cuentas por pagar, ejecutivos de ventas, gerentes de ventas, ingenieros de control y programación, mecánicos, operadores generales, supervisores de producción, técnicos eléctricos, técnicos electromecánicos, personal de ventas y encargados de inventarios, entre otros.

    En su momento, Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, expresó: «Nos encontramos en constante crecimiento y es excelente que, como Iniciativa Privada, siempre contemos con el respaldo del gobierno para que podamos ofrecer diversas opciones en un entorno seguro y contratar a más personas».

    «Esta feria cuenta con empleos y oportunidades laborales de alta calidad para ocupar en Torreón», agregó Jorge Michel Mar Dueñez.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados