35 C
Torreón
viernes, mayo 17, 2024
Ver Más

    Se aprueban solicitudes para cambio de domicilio y denominación de establecimientos


    Ediles integrantes de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, aprobaron por unanimidad las solicitudes de 10 establecimientos para cambio de domicilio, giro o denominación, tratándose de negocios como restaurant bar, bares y expendios.

    Los establecimientos que solicitaron los cambios fueron: Busher Cocodril´s, El Maridaje, La Proa Seafood, Tío Riki, Modelorama Dientes de Sable, Terranoa, La Rosita, Dante Bar, Hedranger y Robin y Uno.

    Aprueban tres solicitudes para regularizar predios

    Este jueves ediles del Ayuntamiento de Torreón aprobaron en Comisión tres solicitudes de enajenación a título oneroso, con la finalidad de regularizar diversos predios.

    El primero consiste en la solicitud de un particular, del inmueble ubicado en el área vial del andador peatonal en fraccionamiento Ampliación Las Margaritas.

    El segundo se trata de la propiedad entre las calles Autoridades Civiles y calle Universidad del Ejido La Unión; así mismo la solicitud de enajenación de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villas La Merced.

    El punto será enviado para su análisis, discusión y en su caso aprobación durante la próxima sesión de Cabildo.

    Lo anterior fue dado a conocer durante la vigésima quinta sesión de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, presidida por la regidora Olga Xochitl Cepeda Rodríguez e integrada por los ediles Jesús Javier Gómez Ledezma, Enrique Sarmiento Álvarez, Laura Reyes Retana Ramos, Christian González Zambrano, Alma Lucina Fong Meléndez y Cristian Manuel López Chávez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados