27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Ricardo Montaner Brindará Concierto Benéfico en Torreón en Apoyo a Casa Cuna

    [the_ad id="152"]

    Una emocionante velada musical se avecina en la ciudad de Torreón, y lo mejor de todo es que tiene un propósito benéfico. Ricardo Montaner, el afamado cantante argentino-venezolano, regresará a tierras laguneras después de varios años de ausencia, y lo hará con un espectáculo que tiene como objetivo apoyar a Casa Cuna, una noble causa respaldada por el DIF Torreón.

    El concierto, titulado «Te echo de Menos», se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el emblemático Coliseo Centenario de Torreón. La presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, recordó que todas las ganancias generadas por este evento serán donadas para apoyar la obra de Casa Cuna, una institución dedicada a brindar cuidado y atención a niños en situación vulnerable.

    Además del concierto, el DIF Torreón también está involucrado en una noble causa relacionada con la lucha contra el cáncer de mama.

    El concierto de Ricardo Montaner y el esfuerzo por establecer el Récord Guinness del Lazo Humano Rojo más Grande del Mundo son dos eventos que unen la música y la solidaridad en Torreón, demostrando una vez más la generosidad y el espíritu comunitario de la ciudad. Los torreonenses tienen la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable y contribuir a causas nobles al mismo tiempo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados