35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Peso Pluma Rompe el Silencio en Defensa de Nickie Nicole


    Después de que la cantante argentina Nickie Nicole enfrentara críticas en las redes sociales debido a sus declaraciones sobre su relación con Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados decidió romper el silencio en un gesto de apoyo hacia la rapera.

    Fue a través de sus redes sociales que Peso Pluma, intérprete de «Ella baila sola», envió un mensaje de comprensión y empatía, pidiendo a todos que «vivan y dejen vivir». Argumentó que hablar de su vida privada podía ser complicado y agregó dos emojis, uno de un corazón negro y otro de unas manos formando la misma figura.

    «Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que ustedes somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado», expresó Peso Pluma en su mensaje.

    La respuesta en las redes sociales fue inmediata. Mientras algunos alentaron al cantante a aceptar la realidad, otros lo respaldaron y expresaron su apoyo. Los rumores sobre una posible relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma surgieron después de que ambos artistas fueran vistos de la mano y mostraran cercanía en los Latin Billboard 2023, celebrados el 5 de octubre.

    A pesar de las especulaciones, Nickie Nicole aclaró en una entrevista que eran «buenos amigos» y que se estaban conociendo. Esta declaración se produjo después de un comentario inusual de la cantante durante su participación en el programa del influencer Molusco, donde afirmó que «los amigos se agarran de la mano». La controversia ha rodeado esta relación desde entonces, pero con la declaración de Peso Pluma, parece que ambos artistas están en la misma sintonía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados