28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Personal de la Presidencia Municipal de Lerdo retoma actividades tras periodo vacacional


    A partir del martes primero de agosto, el personal de la Presidencia Municipal de Lerdo se reincorporaron a sus funciones de manera normal, según lo informado por el departamento de Recursos Humanos. Tras el término del periodo vacacional el pasado 31 de julio, las áreas administrativas del Ayuntamiento operarán en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

    Durante las dos semanas de descanso, se implementaron guardias en las diferentes direcciones y las áreas operativas permanecieron activas para garantizar la seguridad de la ciudadanía y proteger sus intereses.

    Las dependencias donde el personal retomará sus actividades incluyen la Presidencia Municipal, la Unidad Administrativa de San Isidro, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL).

    Las áreas disponibles para atender al público serán únicamente las cajas y el trámite de predial en la Presidencia Municipal, así como los servicios de Prevención Social en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro y las oficinas del SAPAL.

    Con la normalización de las actividades, el Ayuntamiento de Lerdo reafirma su compromiso de brindar un servicio eficiente y cercano a la comunidad, atendiendo sus necesidades y demandas en estos espacios gubernamentales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados