22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Pablo Alborán brindará una noche inolvidable en el Coliseo Centenario de Torreón


    El aclamado cantautor y músico español, Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, ha emocionado a sus seguidores al anunciar parte de las ciudades que formarán parte de su gira «La Cuarta Hoja 2023». Entre las afortunadas ciudades se encuentra Torreón, que tendrá el privilegio de recibir a este talentoso artista.

    El concierto está programado para el próximo 14 de octubre y tendrá lugar en el impresionante escenario del Coliseo Centenario. Este evento promete ser una experiencia única, llena de emoción y música que tocará los corazones de todos los asistentes.

    Desde su debut en la industria musical, Pablo Alborán ha cosechado un éxito impresionante. Ha sido candidato a veinticuatro Premios Grammy Latinos, incluyendo tres en 2011. Con seis álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, treinta y cuatro sencillos, veintinueve videos musicales y numerosas colaboraciones musicales, su influencia en la música es innegable.

    Su primer sencillo «Solamente tú» marcó el inicio de su carrera en 2010 y se incluyó en su álbum debut homónimo, que rápidamente alcanzó el primer puesto en las listas de ventas en España. Este logro lo convirtió en el primer artista solista en debutar en la cima en España desde 1998.

    Además, Pablo Alborán ha publicado «En acústico», su primer concierto grabado en vivo, que también debutó en el primer puesto en España y en Portugal, donde se mantuvo como número uno durante varias semanas.

    Dos de sus sencillos más destacados, «Solamente tú» y «Perdóname» junto a la cantante Carminho, pertenecen a los discos «Pablo Alborán» y «En acústico», respectivamente. Ambos sencillos alcanzaron el primer puesto en ventas en España y Portugal, consolidando su éxito internacional.

    El concierto de Pablo Alborán en el Coliseo Centenario de Torreón promete ser una experiencia inolvidable, llena de emociones y deleite para todos los admiradores de este talentoso cantautor. Una noche que seguramente quedará marcada en los corazones de quienes asistan. ¡No te lo pierdas!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados