25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Niño de 5 años Atacado por Pitbull en Jiutepec, Morelos


    El pequeño Zoren Miguel se encontraba regresando a casa con su abuela después de la escuela en la colonia Otilio Montaño, Jiutepec, cuando fue atacado por un perro de raza pitbull. El ataque fue tan feroz que varias personas tuvieron que intervenir para liberar al niño.

    El niño Zoren Miguel fue brutalmente atacado por un pitbull en Jiutepec.

    Ana Luisa Guerrero Mendoza, la abuela del niño, describió el momento aterrador: «Yo venía del kínder con mi nieto. Veníamos a la casa, en la calle 5 de mayo con 10 de mayo, en la colonia Otilio Montaño, cuando nos salió un perro, un pitbull agresivo. Se le fue luego, luego al niño, a la cara y al cráneo. Y yo empecé a gritarle a la gente que me ayudara a quitarle a mi nieto».

    Ana Luisa Guerrero Mendoza, la abuela del niño, pidió ayuda desesperadamente.

    A pesar de los esfuerzos por separar al niño del perro, el animal continuaba atacando. Finalmente, lograron liberar al pequeño, pero las heridas eran graves. Lamentablemente, la ambulancia tardó tanto en llegar que el niño tuvo que ser trasladado al Hospital del Seguro Social en Cuernavaca en un taxi.

    El niño Zoren Miguel fue trasladado al hospital en un taxi debido a la demora de la ambulancia.

    El diagnóstico inicial reveló daños en los nervios del rostro del niño, y fue llevado de inmediato al quirófano para una cirugía de emergencia.

    El niño fue sometido a una cirugía de emergencia para tratar sus heridas.

    La familia del menor se enfrenta ahora a la difícil situación de hacer frente a los gastos médicos, ya que el dueño del pitbull se niega a asumir la responsabilidad del ataque.

    La familia del niño enfrenta dificultades debido a los gastos médicos y la falta de responsabilidad del dueño del perro.

    Un video viral muestra al supuesto dueño del pitbull expresando que se hará responsable de las consecuencias del ataque. La abuela del niño ya ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Morelos.

    El supuesto dueño del pitbull afirma que asumirá la responsabilidad del ataque en un video viral.

    El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, anunció que el niño salió satisfactoriamente de la cirugía y se encuentra estable bajo el cuidado de su padre. La administración local está brindando apoyo médico y asesoramiento legal a la familia del niño en esta difícil situación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados