27.8 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Maquillista Italiano de Ángela Aguilar Rompe el Silencio sobre Boda con Christian Nodal

    Recientemente, se difundieron fotografías y videos en los que Ángela Aguilar aparece maquillada y peinada para lo que parece ser una boda en Roma. Estas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram del reconocido maquillista italiano, Stefano Comelli, especializado en novias. Las fotos y el breve videoclip muestran a la cantante mexicana luciendo un look de novia, lo que ha desencadenado una serie de rumores y teorías sobre un posible matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

    Comelli, quien agradeció públicamente a Ángela por haber contado con sus servicios, no especificó las razones detrás de la sesión de maquillaje. Sin embargo, esto no detuvo a los internautas y a la prensa de especular sobre un posible enlace matrimonial entre los dos cantantes.

    La noticia causó tanto revuelo en las redes sociales que Stefano Comelli se vio obligado a emitir un comunicado para detener el acoso por parte de usuarios y medios de comunicación. «He leído muchos comentarios sobre la historia de Ángela Aguilar. Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí, la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre chismes», declaró el maquillista en su cuenta de Instagram.

    Comelli también mencionó que varias personas han intentado contactarlo para obtener información exclusiva sobre la supuesta pareja. Las fotos difundidas muestran a Ángela Aguilar con una gran sonrisa y recién maquillada, luciendo una bata blanca similar a las que utilizan las novias en su gran día. En otra imagen, se alcanza a distinguir un ramo de rosas blancas, aunque esta «evidencia» fue eliminada posteriormente de la cuenta del maquillista.

    La versión de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia ha sido respaldada por la periodista de espectáculos Maxine Woodside. En su programa «Todo para la mujer», Woodside reveló que una fuente cercana le informó que la joven pareja contrajo matrimonio en la capital italiana el pasado 1 de junio. Según Woodside, la familia de Ángela, incluyendo al cantante Pepe Aguilar, asistió al evento. Posteriormente, Pepe Aguilar viajó a Japón, posiblemente para desviar la atención mediática.

    «Nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente, y que de ahí se fue a Japón», comentó Maxine Woodside, agregando más credibilidad a los rumores sobre el matrimonio entre Nodal y Ángela Aguilar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados