22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Laguneros se alistan para el Buen Fin en busca de ofertas y ahorros


    Se acerca el Buen Fin y con ello, los residentes de la región lagunera se encuentran en preparativos para aprovechar las ofertas y descuentos que estarán disponibles del 16 al 20 de noviembre. Entre las expectativas, algunas amas de casa han señalado su interés en adquirir artículos de primera necesidad.

    «A lo mejor ropa y ya andamos viendo qué descuentos nos ponen, porque hay algún que otro. Y nos preparamos con la quincena porque luego nos endeudamos», mencionó Doña Mary, haciendo hincapié en la planificación para evitar complicaciones financieras.

    Por otro lado, consumidores como Lucero ya han estado comparando precios en línea y planean utilizar métodos de pago electrónicos. «A ver si un nuevo celular, en internet he estado checando y hay buenas ofertas, el que yo quiero estaba en 5 mil y ahora ya en 3 mil pesos», destacó Lucero, enfatizando la importancia de la investigación previa para obtener mayores beneficios económicos.

    Para esta edición del Buen Fin 2023, se espera una alta demanda en artículos como televisores, computadoras, tabletas, enseres menores, línea blanca y calzado. Los laguneros se muestran entusiasmados por las oportunidades de ahorro y las opciones de adquirir productos necesarios y deseados a precios más accesibles durante este evento anual.

    La expectativa generalizada muestra una actitud positiva hacia las ofertas y descuentos que ofrecerán diversas tiendas y comercios, generando un clima de anticipación entre los residentes de Torreón y la región circundante, quienes aguardan con interés el inicio de estas promociones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados