29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Jaime Maussan Presenta en la Cámara de Diputados Seres No Humanos de Origen Desconocido

    Jaime Maussan, destacado comunicador y ufólogo, hizo historia al presentar en la Cámara de Diputados dos seres no humanos catalogados científicamente como seres no pertenecientes a la evolución terrestre. Estos seres, recuperados en 2017 en Perú, han generado desconcierto en la comunidad científica y el público en general.

    El Descubrimiento Los cuerpos fueron recuperados en minas ubicadas en las ciudades de Palpa y Nazca, Perú, en el año 2017. Durante su conferencia en la Cámara de Diputados, Maussan reveló que científicos han catalogado a estos seres como «seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior».

    Características Únicas Los seres poseen características únicas que desafían la comprensión convencional. Tienen tres dedos en las manos, cabezas alargadas y se estima que tienen una antigüedad de entre 700 y mil 800 años. Algunos de ellos tienen una altura de 1.70 metros, mientras que otros son mucho más pequeños, con una longitud de tan solo 60 centímetros. Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llevaron a cabo análisis, incluyendo datación por carbono 14, que respaldan la antigüedad de estos seres. Sorprendentemente, se encontraban en minas de diatomea, lo que permitió su preservación durante mil años sin deterioro ni descomposición.

    Seres No Humanos en la Cámara de Diputados Jaime Maussan enfatizó que estos seres no son seres humanos ni se asemejan a ninguna forma de vida conocida en la Tierra. Aunque no se puede afirmar con certeza que sean de origen extraterrestre, su singularidad plantea preguntas fascinantes sobre su origen y significado en el contexto de la historia de la humanidad.

    La presentación de estos seres en la Cámara de Diputados ha generado un gran interés y debate en la comunidad científica y el público en general, abriendo la puerta a la exploración de nuevos horizontes en la comprensión de la vida y su diversidad en el universo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados