28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Fox Sports reacciona ante el fichaje de André Marín por TUDN


    La noticia del fichaje de André Marín por TUDN, junto a David Faitelson, para los Juegos Olímpicos de París 2024, ha generado controversia y una reacción inesperada por parte de Fox Sports, la que fue su casa durante más de una década.

    TUDN anunció esta nueva dupla a través de sus redes sociales, lo que tomó por sorpresa a muchos. En un comunicado, Fox Sports expresó tristeza por la forma en que se enteraron de esta situación y destacó que el contrato de André Marín con Fox Sports sigue vigente. La empresa reconoció que el comentarista enfrentó complicaciones de salud que hizo públicas y que han afectado su vida, pero enfatizó que siempre estuvo dispuesta a apoyarlo y facilitarle el tiempo que necesitaba para recuperarse.

    Además, Fox Sports lamentó la falta de comunicación entre André Marín y la nueva casa del comentarista, TUDN, que resultó en los anuncios oficiales abruptos de la llegada de Marín a la competencia. La forma en que se realizó el anuncio caló hondo en Fox Sports, que destacó su compromiso y lealtad con su audiencia, subrayando que seguirán siendo el preferido de los aficionados al deporte.

    Este inesperado fichaje de André Marín ha desencadenado una serie de reacciones en el mundo de los deportes y la televisión, y el comunicado de Fox Sports muestra que la noticia no se recibió de manera amigable en la empresa que ha sido su hogar durante más de una década

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados