36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    FIL Niños Invita a Ser «Retronautas del Futuro» en la FIL Guadalajara


    Guadalajara, México – La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se complace en anunciar que FIL Niños, su pabellón dedicado a la formación de lectores, presenta este año el emocionante tema «Retronautas del Futuro». En este viaje a través del tiempo, los niños y niñas tendrán la oportunidad de explorar objetos del pasado que los llevarán a descubrir nuevas formas de juego y a despertar su creatividad como narradores de historias.

    El prerregistro para que escuelas e instituciones participen en los talleres de FIL Niños ya está abierto en el sitio web oficial de la FIL Guadalajara, www.fil.com.mx/filninos. La fecha límite para la inscripción es el 10 de noviembre de 2023.

    Los talleres se han diseñado para diferentes grupos de edad, abarcando desde los 3 hasta los 12 años. Su objetivo es fomentar la imaginación y la creación, acercando a los niños al apasionante mundo de la lectura. En 2023, los participantes se convertirán en exploradores del pasado, investigando objetos que han quedado atrás en la era digital.

    Para participar, se pueden registrar grupos de hasta 30 niños. El costo de inscripción es de 600 pesos e incluye dos entradas para adultos. Se puede agregar un acompañante adicional por 25 pesos. La visita a FIL Niños incluirá un taller de 50 minutos, una función en el Foro FIL Niños y un recorrido por el área de editoriales y patrocinadores. Las visitas se pueden programar del 27 de noviembre al 1 de diciembre en tres horarios diferentes: de 8:30 a 11:30 horas, de 12:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados