35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    DIF Torreón inicia Taller de botellas decoradas para fomentar el autoempleo


    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Torreón ha dado inicio a un emocionante taller de botellas decoradas como parte de sus cursos cortos en el Centro de Capacitación para el Trabajo Tonantzin.

    La directora general del DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, destacó que el propósito de este taller es brindar apoyo a los participantes para desarrollar una actividad específica en un corto período de tiempo, lo que les permitirá aplicarla en beneficio de su economía personal.

    El Ayuntamiento de Torreón, a través del DIF, tiene como objetivo proporcionar a la comunidad las herramientas necesarias para el autoempleo al ofrecer cursos como este.

    El taller está diseñado para jóvenes y adultos que deseen aprender este oficio. La idea es que, con este conocimiento, los participantes puedan ingresar al mundo laboral y obtener ingresos adicionales.

    Es importante mencionar que las botellas decoradas con diversas técnicas pueden utilizarse como decoración en hogares, fiestas y celebraciones, y también como regalos de cumpleaños.

    Este curso se llevará a cabo durante un mes y se ha dividido en dos grupos con horarios de 08:30 a 11:30 y de 12:00 a 03:00 de la tarde en las instalaciones del DIF Revolución.

    La directora del DIF, Marlene Martínez Valdés, extendió una invitación a todos aquellos interesados en aprender estas técnicas a visitar las instalaciones del DIF, ubicadas en el bulevar Revolución número 639 poniente, colonia Centro, o a comunicarse al teléfono 871 893 11 28 o al WhatsApp 871 347 6786.

    Esta iniciativa del DIF Torreón busca no solo enriquecer las vidas de los participantes con nuevas habilidades, sino también fomentar el emprendimiento y el autoempleo en la comunidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados