28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Cynthia Rodríguez presenta por primera vez a su bebé en redes sociales


    La presentadora de televisión Cynthia Rodríguez compartió con emoción la primera foto de su recién nacido hijo, León, fruto de su matrimonio con el cantante Carlos Rivera. Tras el nacimiento del bebé, la pareja de ex integrantes de La Academia ha estado celebrando este nuevo capítulo de sus vidas en las redes sociales.

    En la imagen, Cynthia Rodríguez aparece vistiendo una bata de color gris que revela parte de sus hombros, mientras sostiene amorosamente en sus manos a su pequeño León. El bebé, quien tiene apenas 14 días de haber llegado al mundo, está ataviado con un mameluco afelpado de color blanco, dejando al descubierto su tierna espalda.

    La instantánea refleja el profundo amor y la felicidad que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sienten por la llegada de su hijo. La pareja, que ha compartido su historia desde su paso por el programa musical, La Academia, ahora celebra la llegada de León, generando alegría entre sus seguidores.

    La presentadora de televisión también ha compartido detalles sobre los primeros días de vida de su bebé en sus redes sociales, compartiendo la experiencia de ser madre primeriza y expresando su gratitud por los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido de sus seguidores y amigos.

    La revelación de esta tierna fotografía ha emocionado a los seguidores de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes han compartido felicitaciones y buenos deseos para la familia en esta nueva etapa llena de amor y alegría.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados