36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Aprobado Cambio de Uso de Suelo en Predio del Ejido San Luis para Desarrollo Residencial


    En la vigésima octava sesión de la Comisión de Planeación y Urbanismo, los ediles aprobaron de manera unánime la solicitud de cambio de uso de suelo para un predio en el ejido San Luis, pasando de Habitacional Densidad Media (H3) a Habitacional Densidad muy Alta (H6). Este cambio permitirá la construcción de un nuevo fraccionamiento en la zona.

    Felipe Eduardo González Miranda, regidor presidente de la Comisión de Planeación y Urbanismo, anunció que el expediente cumplió con todos los requisitos necesarios para su aprobación. Estos requisitos incluyen la identificación del representante legal, pago del predial, escritura del predio, libertad de gravamen, estudio de impacto vial urbano, anuencia vecinal, croquis de localización y dictamen de factibilidad.

    El siguiente paso será presentar el punto para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación en la próxima sesión de Cabildo.

    Los miembros de la Comisión de Planeación y Urbanismo que respaldaron esta decisión son José Armando González Murillo, Omar Morales Rodríguez, Elba Leticia De Alba Galarza, Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez, Mónica Segura León y Jesús Javier Gómez Ledezma. Este cambio de uso de suelo refleja la evolución y crecimiento planificado en la comunidad, pero también puede generar opiniones diversas sobre el desarrollo urbano

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados