Cristiano Ronaldo ha declarado que el Al Nassr, club saudí en el que milita actualmente, podría ser el último equipo en el que juegue antes de retirarse. En una entrevista con el canal portugués Now, Ronaldo expresó su satisfacción con el club y el país, afirmando: «No sé si me retiraré pronto, en dos o tres años, pero probablemente me retiraré aquí en Al Nassr. Estoy feliz en este club, también me siento bien en este país. Estoy feliz de jugar en Arabia Saudita y quiero continuar».
En cuanto a su carrera con la Selección de Portugal, Ronaldo evitó fijar una fecha para su retiro, indicando que cualquier decisión al respecto será tomada de manera espontánea y bien pensada. «Ahora mismo lo que quiero es poder ayudar a la selección en los próximos partidos», dijo el delantero, refiriéndose a los próximos encuentros de la Liga de las Naciones contra Croacia, Escocia, Polonia y nuevamente Escocia.
Ronaldo, que ha anotado 898 goles en su carrera, incluyendo 130 con Portugal, sigue con la intención de sumar más a su cuenta antes de colgar las botas. A pesar de los rumores sobre una posible carrera como entrenador, CR7 aseguró que esa idea «ni siquiera se me pasa por la cabeza» y que se concentra en continuar su exitosa carrera en el campo.
El portugués, máximo goleador histórico de la UEFA Champions League con 140 goles en 183 partidos, recibirá un premio especial de la UEFA por sus logros en la competición, además de ser un destacado ganador del Balón de Oro y múltiples títulos de la Champions League.