34 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Xavi Hernández sobre el debut del Barcelona en Champions: ‘Llegamos en buen momento’


    El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, expresó en una conferencia de prensa su entusiasmo por el regreso del equipo a la UEFA Champions League y destacó que llegan en un buen momento para la competición europea.

    «Es una ilusión volver a estar en esta competición, es el momento de dar un paso adelante en la competición europea y creérnoslo. Llegamos en un buen momento, es la competición que nos dará este paso adelante para ser competitivos», afirmó Xavi.

    El FC Barcelona debutará en la Champions League enfrentándose al Royal Antwerp de Bélgica, equipo que eliminó al AEK Atenas en la ronda de Playoffs, donde juegan los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

    Xavi también estableció los objetivos del equipo en la competición, señalando que su meta es llegar a los octavos de final y mostrar un buen desempeño en el campo.

    «Es una evidencia. Debemos mejorar, el objetivo es llegar a octavos y jugar bien. Lo del sábado (victoria 5-0 frente al Betis) es una demostración. Después ya veremos. Ojalá podamos mostrar nuestra mejor versión. Pasar a las eliminatorias y después ya hablaremos. Estar en octavos de final es el objetivo, llevamos dos años sin conseguirlo. Tenemos que ir paso a paso e intentar pasar como primeros de grupo», agregó el entrenador.

    El FC Barcelona busca recuperar su posición en la élite europea y tiene grandes expectativas para la temporada en la Champions League bajo la dirección de Xavi Hernández

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados