24 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Will Smith se une a Jada Pinkett Smith en la presentación de su libro de memorias


    Will Smith sorprendió a la audiencia al unirse a Jada Pinkett Smith en el escenario durante la presentación de su libro de memorias en Baltimore, la ciudad natal de la actriz. Este gesto de apoyo llega apenas una semana después de que Jada Pinkett Smith revelara que la pareja ha estado separada desde 2016.

    Ante el público reunido en la Biblioteca Gratuita Enoch Pratt, Will Smith expresó su apoyo incondicional a Jada Pinkett Smith, afirmando: «Jada es la mejor amiga que he tenido en este planeta, y voy a defenderla y apoyarla por el resto de mi vida». Destacó que los sacrificios de Pinkett Smith son responsables de sus éxitos, según informaron medios de comunicación.

    La inesperada aparición de Will Smith junto a sus hijos, Jaden y Willow (frutos de su relación con Jada Pinkett Smith), así como su hijo Trey Smith (de una relación anterior), fue una sorpresa para la actriz. Esta aparición se produjo al final de una charla sobre el libro de memorias de Jada Pinkett Smith titulado «Worthy». La actriz reveló que la familia, incluyendo tíos, la madre y la hermana de Will Smith, estaban en la ciudad para celebrar el 70 cumpleaños de la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris.

    Smith describió su relación con Pinkett Smith como «brutal y hermosa» y la definió como un «torpe experimento público sobre el amor incondicional», lo que hizo que Jada Pinkett Smith se riera.

    La actriz compartió con el diario Baltimore Sun que su distanciamiento con Will Smith ha quedado atrás, y que han estado trabajando juntos durante los últimos 18 meses para reparar su relación.

    Según sus declaraciones, están en un buen lugar en su matrimonio y son felices. Jada Pinkett Smith afirmó: «La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca».

    El libro de memorias de Pinkett Smith aborda su matrimonio, la mudanza a Hollywood, la crianza poco convencional de sus hijos y ofrece su perspectiva sobre el incidente en los Premios de la Academia de 2022, cuando Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock por un comentario sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, quien ha estado lidiando con la alopecia desde 2018.

    En una entrevista con The Associated Press, Jada Pinkett Smith compartió que se siente liberada desde que habló sobre su separación de Will Smith, y que su relación ha profundizado desde el incidente de los Oscar, llevándolos a un hermoso lugar en su matrimonio

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados