21.6 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Wendy Guevara se presentará en Metrópoli Torreón con un espectáculo lleno de diversión y música


    Este domingo 8 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el escenario del Metrópoli Torreón se iluminará con el espectáculo de Wendy Guevara, la flamante ganadora de un conocido reality show televisivo. El evento promete ser una experiencia llena de diversión y música, con la actuación especial de ‘La Señora Católica’ y la participación del influencer lagunero ‘El Tío Alfredo’.

    La conferencia de prensa, que se llevó a cabo para informar sobre la buena respuesta del público lagunero al evento, contó con la presencia de Fernando Montes, representante de FM Entretenimiento, la empresa encargada de organizar el espectáculo, así como ‘El Tío Alfredo’.

    Según Fernando Montes, las ventas de boletos han tenido un gran éxito hasta el momento. Los lugares en la Zona Diamante, que incluye mesas para cuatro personas con servicio de whiskey y agua mineral por un costo de 3,900 pesos, están casi agotados. También quedan pocos espacios en el área VIP para cuatro personas, con un costo de 3,500 pesos. Montes instó a aquellos interesados en asistir a que reserven sus lugares lo antes posible.

    Fernando Montes destacó que el espectáculo de Wendy Guevara ofrece una experiencia completa que combina música, interacción con el público y dinámicas emocionantes. El show cuenta con pirotecnia, luces, sonido de alta calidad y un equipo de producción de alto nivel.

    Además de la actuación de Wendy Guevara, el público podrá disfrutar de ‘La Señora Católica’ y del influencer local ‘El Tío Alfredo’, asegurando un entretenimiento de primera calidad y diversión al cien por ciento en el evento.

    La venta de boletos se realiza a través del sistema qticket.mx y por teléfono al 871 821 1010.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados