36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Volcadura sobre carretera Gómez Palacio-Cuencamé deja a cuatro personas lesionada


    Una camioneta tipo familiar gris volcó sobre la carretera libre Gómez Palacio-Cuencamé, antes de entrar a la autopista de cuota en dirección de sur a norte, dejando a cuatro personas lesionadas.

    Varios llamados de auxilio ingresaron al Sistema de Emergencia 911 antes de las 07:30 de la mañana de este miércoles, solicitando la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

    Los paramédicos de Cuencamé se trasladaron al lugar y brindaron atención médica a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital local para su valoración médica.

    Tanto el conductor de la camioneta como sus tres acompañantes resultaron con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

    Elementos de la Guardia Nacional realizaron el peritaje de tránsito terrestre para determinar posibles responsabilidades en el incidente.

    Las investigaciones preliminares sugieren que la volcadura ocurrió debido a la velocidad inmoderada, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, saliéndose de la carretera y volcando posteriormente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados