25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Unión Laguna en Busca de su Tercer Título en la Serie del Rey 2023


    Los Algodoneros del norte han llegado a tierras poblanas para el emocionante tercer juego ante los Pericos, en lo que se ha convertido en una final inédita por el título de la Liga Mexicana de Beisbol. Con una ventaja de 2-0 en la Serie del Rey 2023, los Algodoneros buscan consolidar su sueño de levantar el tercer título de su historia.

    La última vez que Unión Laguna se coronó campeón fue en 1950, cuando la LMB celebraba su 25 aniversario. La primera victoria en esta serie fue una emocionante remontada, ya que perdían 2-4 en la novena entrada y lograron darle la vuelta para ganar 5-4. En el segundo juego, los Algodoneros demostraron su dominio al anotar doce carreras en las primeras tres entradas, llevándose una victoria de 14-3 sobre los Pericos.

    La serie continúa este lunes en el Parque Hermanos Serdán de Puebla a las 19:00 horas. Si los Pericos logran remontar y ganar la Serie del Rey, sería la primera vez que un equipo que avanzó como ‘Mejor Perdedor’ en el primer Playoff se convierte en campeón. Por otro lado, si los Algodoneros prevalecen, pondrían fin a la sequía más larga en la historia del deporte profesional en México.

    El manager de Unión Laguna, José Molina, ha señalado que la celebración, si llega, será en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla. «Vamos a tomar estas cosas con calma y día a día, ellos tienen tremendo equipo, no podemos estar confiados. Solamente vamos a jugar béisbol hasta el out 27 y, cuando seamos campeones, celebraremos», afirmó Molina después del Juego 2 en Torreón.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados