35 C
Torreón
viernes, mayo 17, 2024
Ver Más

    Terminó el Blip! Ya pasaron 5 años del ‘Chasquido de Thanos


    El pasado 17 de octubre de 2023, marcó un hito importante para los fanáticos de Marvel y seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que se cumplen cinco años desde el famoso ‘Chasquido de Thanos’. En ese día, según la saga de películas de Marvel, la mitad del universo eliminada por Thanos regresó a la existencia.

    Recordemos que el Blip se revirtió gracias a Bruce Banner, quien hizo el chasquido con el Nano Guantelete diseñado por Tony Stark. Este acto crucial deshizo los estragos causados por el ‘Chasquido de Thanos’, resultando en la resurrección de la mitad de los seres vivos en el universo.

    En 2018, Thanos, acompañado por la Orden Negra y su poderoso ejército, se embarcó en una misión para reunir las preciadas Gemas del Infinito. Su objetivo era lograr el equilibrio en el universo mediante un acto conocido como «el chasquido».

    A pesar de los esfuerzos de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y sus aliados, no pudieron detener a Thanos. El titán sobrevivió al golpe de Thor con el Rompetormetas y realizó el chasquido con el Guantelete del Infinito, lo que llevó a la desaparición de la mitad de la vida en el universo.

    Las consecuencias de este acto devastador impulsaron a los Vengadores sobrevivientes a buscar a Thanos con el propósito de robarle el Guantelete y revertir el chasquido. Después de adquirir las gemas en el Atraco al Tiempo, Tony Stark (Iron Man), Rocket (Guardián de la Galaxia) y Bruce Banner (Hulk) trabajaron incansablemente en la creación de un Nano Guantelete capaz de contener las seis Gemas del Infinito.

    Finalmente, Bruce Banner se ofreció como el portador del Nano Guantelete y logró resucitar a las víctimas del chasquido. Estas personas regresaron al mismo lugar en el que habían desaparecido, mientras que otras fueron trasladadas a lugares seguros para evitar accidentes.

    Por lo tanto, el 17 de octubre de 2023 fue una fecha de celebración para los fanáticos de Marvel, ya que conmemora la exitosa resurrección de la mitad del universo, llevada a cabo por Hulk. Sin embargo, también es un día de duelo, ya que se recuerda la muerte de Iron Man (Tony Stark), quien sacrificó su vida para destruir a Thanos y salvar el universo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados