30 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Tec de Monterrey Expulsa a Estudiantes Implicados en Agresión en Puebla


    La Universidad Tecnológica de Monterrey, conocida como Tec de Monterrey, ha tomado medidas drásticas en respuesta a la agresión ocurrida en Angelópolis, Puebla, donde un grupo de estudiantes propinó una golpiza a otro joven el 9 de septiembre. Según se ha informado, algunos de los agresores eran estudiantes inscritos en esta institución educativa, lo que llevó al Tec de Monterrey a tomar acciones contundentes para abordar este acto de violencia.

    Los detalles de lo sucedido revelan que el joven agredido se encontraba en compañía de una amiga y otros compañeros cuando, al pasar junto a los ocho agresores, estos arrojaron cerveza hacia ellos. La situación escaló cuando el joven protestó, desencadenando una violenta agresión.

    Uno de los agresores propinó un golpe en la cara al joven, dejándolo inconsciente. Otro de los agresores amenazó con romper una botella de vidrio a cualquiera que intentara auxiliar a la víctima.

    Las imágenes de este acto de violencia se difundieron ampliamente en las redes sociales, generando una fuerte conmoción en la comunidad en línea. El joven agredido fue hospitalizado con lesiones graves, incluyendo una fractura en la cara y el riesgo de perder uno de sus ojos.

    Los familiares de la víctima han pedido ayuda para identificar y responsabilizar a los agresores gracias a las imágenes que se compartieron en internet. Los hechos lamentables ocurridos en la zona de antros de Angelópolis el pasado viernes 9 de septiembre han suscitado una profunda preocupación y condena generalizada ante la violencia desplegada por los agresores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados