36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Taylor Swift y Travis Kelce hacen oficial su relación


    La noticia de que Taylor Swift y el futbolista Travis Kelce son oficialmente pareja ha emocionado a sus numerosos fanáticos y seguidores, poniendo fin a los rumores que habían circulado durante un tiempo sobre su relación.

    Los rumores sobre su romance habían estado circulando en los círculos de los medios y el entretenimiento, pero fue en el after party de «Saturday Night Live» en Nueva York que Taylor Swift y Travis Kelce hicieron pública su relación. Durante el evento, la pareja disfrutó de su tiempo juntos, tomados de la mano, abrazados y compartiendo muestras de cariño, confirmándolo de manera oficial.

    La conexión entre Taylor Swift, de 33 años, y Travis Kelce, de 34 años, parece ser sólida. Pasaron la noche juntos en medio de la celebración, con Travis mostrando su apoyo a la carrera deportiva de Taylor asistiendo a un partido en Kansas City. Taylor, a su vez, viajó a Los Ángeles para el estreno de su nueva película y luego regresó a Nueva York para estar juntos en la fiesta posterior a SNL, compartiendo su felicidad con el mundo.

    Este romance ha generado gran interés debido al ajetreo de la semana anterior a su confirmación pública. La química entre la pareja era evidente para todos los presentes en el evento, lo que ha dejado emocionados a sus seguidores y ha convertido esta noticia en uno de los temas más comentados en el mundo del entretenimiento

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados