27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Submarino Titan ¿Es una cortina de humo para los cargos del hijo de Biden?

    [the_ad id="152"]

    Recientemente, se ha dado a conocer una noticia a nivel mundial que abarca todos los medios informativos tanto digitales como tradicionales. Por el momento, no hay ningún medio que no hable del tema, acaparando algunos otros temas de interés.

    Así mismo, por medio de foros y algunos sitios, hay quienes creen que todo se trata de una enorme cortina de humo con el objetivo de que los medios no se enfoquen en hablar sobre el tema del hijo del presidente de los Estados Unidos, Hunter Biden.

    Hace un par de días, se ha dado a conocer que el hijo de Joe Biden se declaró culpable de cargos federales relacionados con la evasión de impuestos, además de otro cargo por posesión ilegal de armas combinado con el uso de drogas y alcohol. 

    Según algunos otros usuarios más, la economía de Estados Unidos está pasando por un mal momento, por lo que se piensa que habrá un cambio importante dentro del país.

    Cabe mencionar que, en algunos foros, se habla respecto a que el tema del submarino se trató de algo incluso planeado, denominándolo como «submarino de papel«.

    ¿Tú qué piensas? ¿Crees que los medios están dando mucha atención a la noticia del Submarino? ¿Habrá algo que se tenga planeado ocultar?

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados