29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    ¡Sorpresa! Starbucks presenta colección Día de las Madres 2024

    Con el Día de las Madres 2024 acercándose, Starbucks ha dado a conocer su colección especial de vasos y tazas dedicadas a celebrar a las madres. La presentación de esta colección se realizó a través de la cuenta de TikTok de la famosa cadena de cafeterías estadounidense.

    La estrategia de marketing detrás de esta colección busca ofrecer a los consumidores la oportunidad de regalar un detalle perfecto para sus madres en ese día especial.

    La colección del Día de las Madres 2024 de Starbucks incluye un vaso de color rosa con un diseño de flores, así como una taza de color menta con el mismo estampado floral.

    La fecha de lanzamiento de esta colección está programada para el lunes 29 de abril. Sin embargo, en este día, solo los Miembros Gold de Starbucks Rewards tendrán acceso a la compra de estos productos.

    Starbucks, una de las cadenas de cafeterías más populares del mundo, cuenta con más de 100 millones de clientes habituales en todo el mundo, con una media de 15 visitas al año a sus tiendas. En 2023, la cadena tenía más de 38 mil establecimientos en todo el mundo, y su valor de marca se estima en aproximadamente 61 mil 535 millones de dólares estadounidenses.

    El dueño de Starbucks es Howard Schultz, un empresario estadounidense que fundó la empresa en 1985. Schultz es el presidente ejecutivo y posee una participación mayoritaria en la empresa. Su visión y liderazgo han llevado a Starbucks a convertirse en una de las cadenas de cafeterías más exitosas y reconocidas a nivel mundial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados