22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    “Sonido de libertad”, película que expone la lucha contra la trata de niños


    Angel Studios, es reconocida por su compromiso con la producción de contenido de calidad y valores positivos, nos presenta esta película, «Sonido de Libertad». Una gran historia cinematográfica, dirigida por el director Alejandro Monteverde, con la producción del también mexicano Eduardo Verástegui, y pone bajo el reflector principal al actor Jim Caviezel (recordado por su papel protagónico en La pasión de Cristo). Esto, para abrir los ojos del mundo y denunciar la trata de niños explotados sexualmente en Latinoamérica.

    «Sonido de Libertad» está basado en un acontecimiento real y sigue el caso de Tim Ballard (Jim Caviezel), un ex agente del gobierno de Estados Unidos que renuncia a su trabajo de rescatar menores de edad tras toparse con un niño de siete años. Cuando este le pide que salve a su hermana perdida, la vida del protagonista da un giro importante.

    Se trata de una producción que busca hacer reflexionar al espectador con una historia sumamente dramática que goza de intensas escenas de acción. “Lo que se ve en la película se basa en una operación real llamada Triple Take”, explicó a Fox News Digital el ex agente de la CIA Matt Osborne, conocedor del caso en el que se basa Sonido de libertad.

    Sin duda una película que trata un tema importante y actual que no te puedes perder.

    Como dato importante el pasado 4 de julio superó el estreno de indiana Jones en salas de Cine, tomando el primer lugar en las taquillas estadounidenses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados