35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio después de siete años de matrimonio


    En un comunicado conjunto, la actriz Sofía Vergara y Joe Manganiello informaron que han tomado la difícil decisión de divorciarse después de siete años de matrimonio. La noticia fue publicada por el sitio de entretenimiento Page Six.

    La pareja expresó en su comunicado: «Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas».

    Una fuente cercana a la pareja confirmó la separación, revelando que Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y están tomando un tiempo para reflexionar sobre su futuro.

    Actualmente, Sofía Vergara se encuentra celebrando su cumpleaños número 51 en Italia en compañía de amigos, pero sin la presencia de Joe Manganiello. En redes sociales, la actriz publicó una fotografía con el mensaje: «cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos».

    Por su parte, Joe Manganiello felicitó a Sofía en su cumpleaños a través de un mensaje en redes sociales.

    Los rumores sobre la separación comenzaron a circular después de que se viera a Sofía sin su anillo de bodas.

    Vergara y Manganiello se conocieron en 2014 y se casaron en una lujosa ceremonia en Palm Beach en 2015. Su relación empezó después de que Sofía cancelara su compromiso con el empresario Nick Loeb, y desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood.

    Ahora, la pareja enfrenta un nuevo capítulo en sus vidas, mientras se mantienen en buenos términos y piden respeto a su privacidad durante este proceso de separación

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados