35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    SIMAS Torreón avanza en la construcción del pozo La Fe, con impacto temporal en vialidades cercanas


    El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón informó sobre el avance en la construcción del nuevo pozo La Fe, una importante fuente de abastecimiento que beneficiará a residentes del sector centro y poniente de la ciudad. Como parte de las últimas etapas de la obra, se llevó a cabo el aforo del pozo, lo que causará anegaciones temporales en las calles cercanas al parque Hilandera La Fe.

    Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS Torreón, explicó que el aforo tiene como objetivo determinar la cantidad y calidad del agua que se obtendrá una vez que el pozo entre en funcionamiento. Colonias como José R. Mijares, Victoria, Durangueña, Caleras Solares, Compresora, Antigua Aceitera y Vencedora se verán beneficiadas con esta fuente de abastecimiento.

    Las maniobras de aforo causarán anegaciones en las calles aledañas al pozo La Fe durante 72 horas, lo que forma parte del procedimiento normal de perforación de cada pozo. Se exhorta a los conductores a circular con precaución y se recuerda a la ciudadanía que pueden reportar cualquier incidencia relacionada con los servicios del SIMAS a través de diferentes canales de contacto.

    Con la culminación de las últimas fases de la construcción y el equipamiento del pozo, se espera que pronto esté interconectado a la red de abastecimiento, brindando un importante beneficio a los habitantes de la zona. El SIMAS continúa trabajando para mejorar la infraestructura de agua y saneamiento en la ciudad, buscando asegurar un suministro eficiente y de calidad para todos los ciudadanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados