35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Shakira Deslumbra en los VMAs 2023 con un Emotivo Homenaje y Sorpresas Reveladoras


    La noche de los MTV Video Music Awards 2023 (VMAs) estuvo llena de sorpresas, pero una de las actuaciones más destacadas fue la de la renombrada cantante Shakira. La artista no solo recibió el prestigioso Video Vanguard Award, convirtiéndose en la primera artista latina en lograr este reconocimiento, sino que también interpretó algunas de sus canciones más emblemáticas, incluyendo tres que se rumorea que tienen mensajes dirigidos a su ex, Gerard Piqué.

    Desde el escenario del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, Shakira comenzó su actuación con «She Wolf» y luego siguió con éxitos como «Objection», «Whenever, Wherever» y «Hips Don’t Lie», entre otros. Sin embargo, las canciones que más llamaron la atención y generaron especulación fueron «Te Felicito», «TQG» y «Bzrp Music Sessions. Vol. 53», todas ellas lanzadas después de su separación de Gerard Piqué.

    La elección de estas canciones parecería sugerir que Shakira tenía algunos mensajes ocultos para su ex pareja en medio de su presentación en los VMAs. La cantante anunció públicamente el fin de su relación con el futbolista el 4 de junio de 2022, y su separación estuvo marcada por rumores de infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, con quien confirmó su romance en enero de 2023.

    Al final de su actuación, Shakira recibió el Video Vanguard Award entre vítores del público y el aplauso de sus hijos, quienes la acompañaron en el evento. En su discurso de aceptación, la artista agradeció a todos los que han sido parte de su carrera y dedicó palabras especiales a sus hijos, Milán y Sasha, por hacerla sentir que puede con todo.

    La actuación de Shakira en los VMAs 2023 dejó a todos los espectadores conmocionados y ansiosos por desentrañar los mensajes detrás de sus canciones, lo que agregó un toque de intriga y emoción a una noche llena de momentos inolvidables.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados