34 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Semana futbolera para los Guerreros en el Estadio Corona


    Santos Laguna se encuentra listo para afrontar una semana llena de emociones en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo. El equipo dirigido por Pablo Repetto se prepara para enfrentar dos desafíos: el primero contra Atlas FC el jueves a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2023, y el segundo contra el Real Sporting de Gijón el domingo, también a las 19:00 horas, en un duelo internacional.

    Los Guerreros, motivados por su reciente victoria en Puebla, han comenzado su preparación para estos importantes compromisos. Durante esta semana, el equipo llevará a cabo cinco sesiones de entrenamiento, enfocándose en su rendimiento y estrategias para los próximos encuentros.

    En cuanto al enfrentamiento contra Atlas FC, ambos equipos se han enfrentado en 30 ocasiones en la Comarca Lagunera. Hasta el momento, Santos Laguna tiene la ventaja con 17 victorias, 6 empates y 7 derrotas, sumando un total de 57 goles a favor. Los Guerreros buscarán mantener su buen desempeño y asegurar un resultado positivo en este duelo.

    Por otra parte, el enfrentamiento contra el Real Sporting de Gijón será histórico, ya que será la primera vez que Santos Laguna se enfrente a este equipo. Será una oportunidad para demostrar su calidad futbolística ante un conjunto internacional y mostrar el nivel del fútbol mexicano.

    Los aficionados tienen la oportunidad de disfrutar de una semana llena de fútbol en el Estadio Corona, ya que se ha puesto a disposición un tripack de accesos que incluye los partidos mencionados, así como el choque de Santos Laguna Femenil contra Pachuca en el arranque del campeonato.

    La expectativa y la emoción están en aumento mientras Santos Laguna se prepara para enfrentar estos desafíos. El equipo cuenta con el apoyo incondicional de su afición, la cual espera con ansias vivir una semana futbolera llena de pasión y grandes emociones en el Estadio Corona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados