25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Seguros de vida con Mario Álvarez


    ¿Los seguros de vida son un compromiso más? O ¿Son una herramienta que te ayuda a resolver los que ya tienes?

    Un seguro de vida es una forma de proteger a tu familia y a ti mismo ante situaciones imprevistas que puedan afectar tu bienestar económico. Algunas razones para contratar un seguro de vida son:

    • Para proteger a tu familia y a tus seres queridos en caso de fallecimiento, ¿realmente amas a tu familia? ¿Qué serías capaz de hacer por ellos? 
    • Para dejar una herencia, aunque no poseas otros bienes, ¿quisieras dejarles una casa de herencia y no tienes el dinero? Es mucho más económico dejar un capital mediante el seguro de vida.
    • Para cubrir los gastos más urgentes tras el fallecimiento, como el funeral, los impuestos o las deudas. ¿No cuentas con una reserva en efectivo para cubrir los últimos gastos? Con un seguro de vida puedes tener una reserva a bajo costo.
    • Para asegurar el futuro de tus hijos, garantizando su educación y su manutención. ¿Cuentas con un ahorro sistemático que te ayude a tener el capital necesario para la educación de tus hijos y que al mismo tiempo te garantiza por si le llegas a faltar?
    • Protegerte a ti y a tu familia de una invalidez total y permanente, ¿Te has puesto a pensar cómo impactaría tu vida si hubiera una incapacidad total y permanente? 

    Mediante el seguro de vida puedes resolver el aspecto económico de estas situaciones

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados