14 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Secretario de infraestructura en Coahuila asegura que obras de Bus Laguna estarán listas en octubre


    Según el secretario de infraestructura, desarrollo urbano y movilidad en Coahuila, Miguel Ángel Algara Acosta, todas las obras avanzan de manera adecuada, con excepción a la de terminal Esterito, la cual se declaró desierta.

    Así mismo, el secretario aseguró que la obra, estaría lista para operar en el mes de octubre sin problema.

    «Terminando esto tendríamos el 100 por ciento licitado y ya iniciada la obra de la estación Nazas, son adecuaciones de lo que son señalética, pintura, etc.«, expresó Miguel Algara.

    También, dijo que la inversión estimada es de 200 millones de pesos en las ocho licitaciones que están en curso, principalmente en las estaciones de Nazas y Esterito.

    El secretario argumentó que aún faltaría la llegada de los 380 camiones que confirmarán el sistema metropolitano y también reconoció que los paraderos que se ubican en el bulevar Revolución han sido vandalizados y presentan deterioro, sin embargo, comentó que hay una licitación para el mantenimiento de estas terminales.

    «Si lo hiciéramos ahorita, probablemente en los siguientes meses volveríamos a tener vandalismo, es el cambio de pantallas, el cableado, la limpieza, todo esto lo vamos a dejar hasta el último», dijo.

     

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados