36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Se registraron encharcamientos ligeros en algunos puntos de la ciudad, tras lluvia en Torreón.


    Después de la lluvia registrada ayer por la noche, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos solo reportó encharcamientos ligeros en algunos puntos focalizados de la ciudad, que fueron desaguados de manera inmediata. Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que no se presentaron situaciones críticas gracias al funcionamiento eficiente de los cárcamos y bocas de tormenta.

    Por otra lado, el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), acudió a la colonia Roma en donde se registraron algunas anegaciones y se usó equipo de bombeo solo para acelerar el desalojo de agua.

    Los trabajos coordinados del Plan Municipal de Atención a Lluvias se mantienen para actuar antes, durante y después de los eventos climatológicos, como seguimiento a la labor preventiva y de mantenimiento que se realiza a lo largo del año, para garantizar que las rejillas, bocas de tormenta y cárcamos funcionen adecuadamente.

    Se exhorta a la población general a no tirar basura en las calles, con el fin de que no llegue a obstruir las rejillas causando taponamientos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados