28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Se esperan lluvias y descenso de temperaturas en Torreón


    La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de José Abad Calderón, previsor del tiempo en la Región Lagunera, informa sobre el pronóstico de lluvias y un esperado descenso en las temperaturas máximas para la región, específicamente en la ciudad de Torreón, a partir de este viernes por la noche. Por lo que se espera que las precipitaciones ocurran durante la madrugada del sábado.

    Este cambio climático anticipa un alivio en las condiciones extremas de calor, ya que se prevé que las temperaturas máximas ya no rebasen los 40 grados centígrados durante este fin de semana. La disminución en el calor marca un posible cierre de la onda de calor que ha afectado a la laguna durante las últimas tres semanas.

    En relación al clima para este jueves en la Comarca Lagunera, se espera un ambiente caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde. Además, se pronostica viento de moderado a fuerte acompañado de polvo y tolvanera. El cielo estará mayormente despejado a medio nublado a lo largo del día.

    Se recomienda a la población tomar precauciones adecuadas para lidiar con las altas temperaturas. Como lo es; mantenerse hidratado, utilizar ropa fresca y protector solar, así como evitar la exposición prolongada al sol.

    #SoyLaguna

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados