14 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Santos Laguna y Pumas se preparan para un duelo Electrizante


    Este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona, Santos Laguna y Pumas se enfrentarán en un emocionante choque como parte de la jornada 7 del Torneo Apertura 2023.

    Después del emocionante encuentro entre Santos Laguna y Tigres, el argentino Juan Brunetta, quien se destacó con un gol y una asistencia, compartió sus impresiones sobre el desempeño de los Guerreros en el Estadio Universitario. Brunetta, que ha dejado una huella importante con 12 goles y 10 asistencias como jugador albiverde, habló sobre las sensaciones positivas que dejó la actuación de su equipo:

    “El equipo viene mejorando, también hay que ver que estuvimos a la altura contra un gran rival, contra el último campeón, así que lo importante es que la afición se sienta identificada y en eso lo estamos haciendo bien”.

    El jugador destacó la importancia de su desempeño en lo individual, pero subrayó que lo más relevante es el resultado colectivo y sumar puntos para el equipo.

    En cuanto al enfrentamiento contra Pumas, Brunetta enfatizó que el equipo seguirá trabajando de la misma manera que en los últimos partidos, buscando siempre la victoria y adaptándose a las necesidades del juego.

    Finalmente, Brunetta aprovechó para enviar un mensaje a la afición, agradeciéndoles por su apoyo constante y motivándolos a seguir respaldando al equipo, especialmente en el 40 Aniversario de Santos Laguna, prometiendo un gran desempeño en el Estadio Corona.

    El encuentro entre Santos Laguna y Pumas promete ser un espectáculo emocionante para los fanáticos del fútbol, y los Guerreros están decididos a dar lo mejor de sí en el campo para lograr un resultado positivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados