25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Santos Laguna queda eliminado de la Leagues Cup


    El equipo Santos Laguna brindó una destacada actuación en la Leagues Cup, pero lamentablemente no pudo avanzar a la siguiente ronda de la competición al perder 3-2 ante Orlando en un emocionante partido disputado en el Exploria Stadium.

    Desde el inicio del encuentro, el cuadro lagunero demostró su determinación al jugar de igual a igual contra su rival, mostrando un juego ofensivo y sólido en la defensa. El primer gol llegó gracias a una gran jugada del «Dedos» López al minuto 41, dando esperanzas a los seguidores de Santos Laguna.

    Sin embargo, cerca del final de la primera mitad, Orlando logró empatar el marcador con un tanto de McGuire, dejando todo por definirse en la segunda parte.

    La intensidad del partido no disminuyó en el segundo tiempo, y los asistentes disfrutaron de un emocionante enfrentamiento con oportunidades de gol en ambos lados del campo. Santos Laguna y Orlando se entregaron por completo, buscando el triunfo y el anhelado pase a la siguiente fase del torneo.

    Orlando tomó la ventaja en el marcador al minuto 46 con un gol de Pereyra, pero Santos no se rindió y logró empatar el partido casi diez minutos después gracias a una anotación de Preciado.

    Con el empate en el marcador y el tiempo agotándose, el partido se volvió más emocionante y ambas escuadras buscaron el gol de la victoria. Parecía que el encuentro se dirigía a una definición por penales, pero en un emocionante contragolpe de Orlando, Cartagena marcó el tercer gol que le dio el pase a su equipo a la siguiente ronda de la Leagues Cup.

    A pesar de la eliminación, Santos Laguna dejó una gran impresión con su desempeño en el torneo, mostrando su calidad futbolística y espíritu competitivo. Los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron del campo con la frente en alto, sabiendo que brindaron un excelente juego y pelearon hasta el último minuto.

    Los aficionados de Santos Laguna elogiaron el esfuerzo y dedicación del equipo, y seguirán apoyándolos en su próximo compromiso en busca de nuevos triunfos en la liga y otros torneos. Los seguidores del equipo reconocen el esfuerzo y entrega de los jugadores, y esperan que continúen cosechando éxitos en las próximas competiciones

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados